red.diariocritico.com

El 29 de diciembre

El último Consejo de Gobierno del año aprobará prorrogar los presupuestos y el Proyecto de Ley de Estabilidad

El último Consejo de Gobierno del año aprobará prorrogar los presupuestos y el Proyecto de Ley de Estabilidad

Por Redacción/Agencias
viernes 09 de diciembre de 2011, 16:14h
El último Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobará la prórroga de los presupuestos, el proyecto de ley de Disciplina y Estabilidad Presupuestaria y el Plan de Racionalización del Gasto Corriente, entre otros asuntos.

Así lo ha adelantado el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, quien ha concretado que esta última reunión de 2011 del Gobierno autonómico se celebrará el 29 de diciembre.

En esta fecha está previsto aprobar además el Proyecto de Ley de Medidas Financieras y la reforma del sector público empresarial (modificaciones de la ADE).

El consejero ha asegurado que la Junta mantiene el compromiso "firme" de cumplir el objetivo de déficit del 1,3 por ciento desde el "esfuerzo" y la "aportación leal" a contribuir a que España cumpla también su objetivo y sea "un país fiable", que "paga sus deudas", informa ep.

Además, De Santiago-Juárez ha añadido que es "básico" y fundamental" en el futuro que haya "mucha disciplina" para que el país pueda superar la situación de crisis.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })