red.diariocritico.com
Más de 70 deportistas, galardonados en los Premios Anuales del Deporte Salmantino

Más de 70 deportistas, galardonados en los Premios Anuales del Deporte Salmantino

Por Redacción/Agencias
jueves 01 de diciembre de 2011, 18:47h
El Teatro Liceo acogerá este viernes la gala de entrega de los 49 Premios Anuales del deporte Salmantino, convocados por la Diputación de Salamanca con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Asociación de la Prensa Deportiva salmantina.

En esta ceremonia, 72 deportistas, técnicos y clubes recibirán el Premio 'Victoria' por sus triunfos y ascensos de categoría y otros cinco recibirán la Salina en su modalidad oro, plata y bronce en reconocimiento a su "excelente" trayectoria del último año.

Junto a ellos, el mecánico del mundo del ciclismo, Luis Luengo, recibirá a propuesta del jurado de los Premios la Salina de Honor, por sus más de 35 años de servicio en el deporte del pedal, mientras que el Club Atlético bejarano recibirá la placa de la Diputación de Salamanca por su larga trayectoria de más de 25 años formando atletas en la provincia.

Asimismo, el Club Perfumerías Avenida recibirá la Placa de la junta de Castilla y León por sus logros, mientras que el Ayuntamiento de Salamanca le entregará su distinción a Vicente Zarza por su dedicación al deporte del judo. Finalmente, la Asociación de la Prensa Deportiva reconocerá a la familia Recio por su apuesta por el deporte salmantino a través del baloncesto y el club Avenida, informa ep.

Los candidatos inicialmente propuestos por el jurado para hacerse acreedores de los Premios Salina en sus modalidades oro, plata y bronce, son los deportistas Estefanía Tobal y Rafael Iglesias en atletismo, José Ángel Gómez en kickboxing, el Club Baloncesto Perfumerías Avenida y el preparador físico Francisco Seirul-lo.

Junto a los elegidos para dilucidar el podio final de los Premios Salina del Deporte Salmantino, que recibirán una reproducción del Patio del Palacio de La Salina, en el transcurso de la Gala, también se hará entrega del Premio 'Victoria' a los  72 premiados de 15 modalidades deportivas que recibirán una litografía alegórica de Venancio Blanco.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })