red.diariocritico.com

"Para ganar agilidad"

Cecale aprueba renovar su Junta Directiva y cambiar los estatutos

Cecale aprueba renovar su Junta Directiva y cambiar los estatutos

Por Redacción/Agencias
martes 22 de noviembre de 2011, 22:33h
La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha aprobado una serie de cambios en la Junta Directiva y la modificación de los estatutos con el objetivo de "ganar agilidad" en el funcionamiento.
  
Así, según han informado fuentes de la patronal, Juan Manuel Muñoz Macías, de Conferco, Javier Vega Corrales, del Consejo de Construcción y Afines; Agustín Lorenzo Gómez, del Consejo Sectorial de la Sociedad de la Información; Eduardo Ordoñez, de FACLAE; y Manuel Colino del Consejo de Hostelería y Turismo, han sido propuestos como nuevos vocales de la Junta Directiva de Cecale.
  
Así lo ha decidido la Asamblea General Electoral convocada esta tarde en Valladolid para renovar a los miembros de la Junta Directiva, en sustitución de Fernando Carranza, de Pecale; Carlos Sigüenza de Conferco, y José A. de Pedro Pascual, de Cemcal, informa ep.

Reforma de los estatutos
  
Antes de esta Asamblea electoral Cecale ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para aprobar la propuesta de reforma de sus estatutos presentada por la Junta Directiva. Un cambio en su redacción aprobado por unanimidad, que pretende dar una mayor agilidad al funcionamiento de la Confederación.
  
Con esta reforma, entre otros aspectos, la organización abre la puerta a la creación de un Reglamento de Régimen Interior, así como a la constitución del Consejo Sectorial General en el que podrán participar todas las organizaciones sectoriales de ámbito regional integradas en Cecale, y cuya presidencia recaerá en el presidente de la patronal y una agilización de los procesos electorales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })