red.diariocritico.com

Bárcenas, Merino, Galeote y Correa lo harán hasta el día 30

Fernández Santiago declara este martes en el TSJCyL

Fernández Santiago declara este martes en el TSJCyL

Por Redacción/Agencias
lunes 21 de noviembre de 2011, 12:45h
El ex consejero de Fomento y actual procurador por Ávila, José Manuel Fernández Santiago, prestará declaración este martes, 22 de noviembre, en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León por la adjudicación del Tramo de una Autovía en la Variante de Olleros de Alba (León), investigación vinculada a la trama Gürtel.

De este modo, según confirmaron fuentes del TSJ, José Manuel Fernández Santiago está citado a la 10.30 horas de este martes por el magistrado instructor del procedimiento sobre la mencionada adjudicación, quien ha llamado también a declarar, el día 23 a las 10.30 horas, al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y el día 24 al ex diputado por Segovia Jesús Merino.

El 28 noviembre también a las 10.30 horas será el turno de la comparecencia de Gerardo Galeote, el 29 está citado José Luis Izquierdo López y el día 30 lo hará el considerado 'cabecilla' de la trama, Francisco Correa, a las 10.00 horas, y Pablo Crespo a las 12.00 horas, informa ep.

El día 1 de diciembre será el turno de los responsables de Teconsa,  José Martínez Núñez y Rafael Martínez Molinero, que están citados a las 10.00 y a las 12.00 horas, respectivamente, y las últimas comparecencias previstas tendrán lugar entre el 2 y el 15 de diciembre y estarán protagonizadas por funcionarios y técnicos de la Junta que intervinieron en la adjudicación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })