red.diariocritico.com

Acusa a Blanco de olvidar la A-11

Herrera espera que el PP logre una mayoría 'sin precedentes en la Democracia'

Herrera espera que el PP logre una mayoría "sin precedentes en la Democracia"

Por Redacción/Agencias
miércoles 16 de noviembre de 2011, 00:04h
El presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha acusado este martes al ministro de Fomento de incumplir su compromiso de construir la autovía del Duero, la A-11, y ha asegurado que a José Blanco "no le interesa la autovía pero si las gasolineras" al tiempo que ha expresado su deseo de que el 20 de noviembre los populares consigan "una mayoría sin precedentes en la Democracia española".

El también presidente de la Junta  le ha recordado a Blanco que la autovía del Duero "debería estar en servicio hace muchos años".

En un acto público del PP, Herrera también se ha referido al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha quien ha definido como "lo peor del socialismo".

"En el Gobierno de España no ha sido capaz de sacar adelante sus propuestas y ahora está con ocurrencias y no sabe poner en marcha ninguna iniciativa", ha aseverado Juan Vicente Hererra, quien ha precisado que Pérez Rubalcaba "representa el dramático fracaso de las políticas socialistas" que han llevado "a uno de los momentos más delicados por los que atraviesa España", informa ep.

Asimismo, Herrera ha reiterado que el principal objetivo de los populares será la creación de empleo y los autónomos, para lo que el PP dedicará, según ha explicado, medidas para evitar "la sangría de los últimos años".

Por su parte, durante el mitin, el número uno al Congreso por Soria de Soria, el exministro Jesús Posada hizo votos para que "Soria deje de ser esa anomalía" en la que el Ayuntamiento de la capital esté gobernado por un alcalde socialista. "Que veamos el final del túnel tras ocho años", espetó.

Por su parte, la presidenta provincial del PP, Marimar Angulo, ha expresado su confianza en que los populares conquisten los dos escaños por la circunscripción de Soria, algo que no se ha producido aún en democracia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })