red.diariocritico.com

Para buscar una salida a la crisis económica

Del Olmo propone una reforma fiscal nacional

Del Olmo propone una reforma fiscal nacional

Por Redacción/Agencias
lunes 14 de noviembre de 2011, 21:01h
La consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha propuesto este lunes en Burgos una reforma fiscal nacional basada en la búsqueda de una salida a la crisis económica.

En este sentido, ha explicado que el programa electoral del PP aboga por una serie de reformas "precisas" encaminadas a la búsqueda de soluciones ante la complicada coyuntura económica actual y las "decisiones erráticas" del PSOE.

Todo, para lograr un "marco estable" a nivel nacional que devuelva la confianza a los ciudadanos, a los socios europeos y a los mercados financieros.

Para logarlo, ha defendido una serie de medidas, entre las que se incluyen propuestas como el apoyo fiscal de 3.000 euros a nuevos emprendedores a la hora de contratar a un trabajador, la potenciación del tratamiento fiscal de pymes y autónomos, el mantenimiento del IVA superreducido para la vivienda habitual y medidas concretas en la lucha contra el fraude, informa ep.

Por otro lado, ha señalado que esta reforma fiscal deberá acompañarse de otras como la laboral y la nergética que contribuyan a la recuperación económica y pongan fin a las políticas "tardías" y "equivocadas" del Gobierno 'socialista'.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })