red.diariocritico.com

Rubalcaba es un "verso suelto"

Lara exige a Zapatero que diga 'basta ya' a la imposición de los mercados

Lara exige a Zapatero que diga "basta ya" a la imposición de los mercados

Por Redacción/Agencias
viernes 11 de noviembre de 2011, 15:51h
El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, ha exigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que diga "basta ya" a la imposición de los mercados y a las especulaciones financieras y ha señalado al candidato de del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, como un "verso suelto sin credibilidad".

Lara ha pronunciado estas palabras en un acto de campaña celebrado en Valladolid en el que estuvo acompañado por los cabeza de lista al Congreso y al Senado por la provincia, Javier Gutiérrez y Teresa Martín respectivamente, donde ha reclamado a Rodríguez Zapatero que se "plante" y diga "basta ya" a las políticas de "ajuste".

Así, el líder de IU ha pedido a Rodríguez Zapatero que "no salve" más a España porque cada vez que lo intenta crea "más paro y más crisis" y le ha solicitado que retome la senda marcada por su coalición basada en la lucha contra el fraude fiscal para generar recursos que dinamicen la política productiva, al tiempo que le ha exigido que se "moje" y hable de banca pública, informa ep.

"Hay una salida, es el momento de que el Gobierno diga basta ya a la imposición de los mercados", ha insistido, tras lo que ha considerado que actualmente el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba es un "verso suelto", un "alma en pena" que se dedica a "subsanar los pecados del Gobierno" sin "credibilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })