red.diariocritico.com

Desestima el recurso de la Junta

El TS anula el programa de infraestructuras del Plan de Residuos Industriales

El TS anula el programa de infraestructuras del Plan de Residuos Industriales

Por Redacción/Agencias
martes 08 de noviembre de 2011, 18:59h
El Tribunal Supremo ha anulado el programa de infraestructuras del Plan Regional de Residuos Industriales de Castilla y León al no contemplar la localización concreta de los lugares donde se ubicarán las instalaciones para la eliminación de residuos.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ratifica así una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) y rechaza el recurso presentado contra la misma por la Junta, por lo que da la razón a la denuncia presentada por Ecologistas en Acción, cuyos responsables han dado a conocer este martes el fallo judicial.

De esta forma, según ha explicado el portavoz de Ecologistas en Valladolid, Miguel Ángel Ceballos, deja sin cobertura legal a una veintena de instalaciones de incineración y vertido de residuos industriales autorizadas por la Junta en los últimos años, la mayoría recurridas por la organización y para las que se pedirá el cierre, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })