red.diariocritico.com

Aboga por nuevas iniciativas en Europa para salir de la crisis

Rubalcaba: 'No somos iguales que la derecha'

Rubalcaba: "No somos iguales que la derecha"

Por Redacción/Agencias
jueves 27 de octubre de 2011, 23:57h
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido que hay decisiones que se han tomado contra la crisis que "a lo mejor se podrían haber hecho de otra manera" pero se ha rebelado contra aquellos que opinan que ha actuado igual que un gobierno de derechas.

"Contra lo que me rebelo es contra los que dicen que somos iguales que la derecha, no lo somos", ha dicho durante su intervención en un acto político del PSOE el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

En este acto también han intervenido los cabezas de lista por el PSOE de Salamanca al Congreso y al Senado, Jesús Caldera y Elena Diego, respectivamente, y el secretario regional del Partido Socialista, Óscar López, informa ep.

Precisamente, Óscar López ha asegurado ante el más de un millar de presentes en el auditorio que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno "se merece gobernar este país" y no el popular Mariano Rajoy, al que ha criticado por realizar propuestas "no serias" en las últimas semanas.

Nuevas iniciativas

Rubalcaba también ha abogado en Salamanca por promover nuevas medidas en Europa ya que "solo con austeridad no se sale de la crisis" en una Eurozona que "está paralizada".

El aspirante a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Ejecutivo nacional ha valorado las medidas adoptadas en Bruselas para solventar las dificultades económicas y combatir la incertidumbre. "Si se ha resuelto, bienvenido sea", ha dicho.

Aún así, Pérez Rubalcaba ha insistido en que hace falta "algo más"  para activar el crecimiento en los países miembro y ha apoyado medidas como que a las empresas les salga "más barato" contratar más trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })