red.diariocritico.com

Si gana el PP

Silván: 'La Junta reivindicará con la misma fuerza la Autovía del Duero'

Silván: "La Junta reivindicará con la misma fuerza la Autovía del Duero"

Por Redacción/Agencias
lunes 24 de octubre de 2011, 18:11h
El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, ha asegurado que el Gobierno regional reivindicará con la misma fuerza al Gobierno central la Autovía del Duero (A-11), aunque el 20-N se produzca un relevo y el PP gane las elecciones.

Silván se reunió en la Diputación Provincial con el presidente de la Institución soriana, Antonio Pardo, con quien ha coincidido en señalar a la Autovía del Duero como "un eje fundamental y vertebrador" de la Comunidad, que hará posible la comunicación de la capital vallisoletana con Soria.

Salvo en un tramo de la localidad soriana de San Esteban, el resto de tramos se mantienen paralizados a la espera del plan público privado que anunció el ministro de Fomento, José Blanco, informa ep.

Silván ha asegurado que "desempolvará" esta autovía tras ocho años de mandato socialista en el que "se ha quedado en el cajón del olvido", y recordó que Blanco "dijo que esta autovía iba a estar en servicio en 2011".

El titular de Fomento y Medio Ambiente también se ha referido a la CL-101, carrera autonómica que une Ágreda y Almazán y que se prevé su conversión en autovía. Al respecto dijo que la coyuntura económica supondrá una ralentización en el tiempo, ya que actualmente se encuentra en fase de redacción de proyecto.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })