red.diariocritico.com

Curso 2010-2011

La Cámara de Comercio de Valladolid clausura los másteres de la Escuela de Negocios

La Cámara de Comercio de Valladolid clausura los másteres de la Escuela de Negocios

jueves 20 de octubre de 2011, 22:45h
"El objetivo principal de la Cámara de Comercio de Valladolid es servir al empresariado, y una forma de hacerlo es a través de la formación" afirmó José Rolando Álvarez Valbuena, presidente de la institución cameral durante la gala de clausura de los máster 2010-2011 y la apertura del nuevo del curso 2011-2012. "Los profesionales y los alumnos de Valladolid tenéis que estar preparados para competir" aseguró el presidente, quien destacó la importancia de la celebración ya que coincide con los 125 años de la Cámara.

"Tras la universidad las Cámaras son hoy la segunda institución docente de España", afirmaba el dirigente cameral y pidió que se crea en la empresa y se fomente el emprendimiento recordando que la institución cameral pone a disposición de los empresarios diversos servicios  para el crecimiento y buen funcionamiento de sus empresas.

Además de concretar las nuevas apuestas de la Escuela de Formación centradas en sectores como la economía digital, Internet y los nuevos modelos de negocio del siglo XXI, resaltando la puesta en marcha del Master Digital Business.

Álvarez Valbuena ha concluido anunciando la finalización del diseño de la Escuela de Mandos, para abordar la especialización de los más de 40.000 mandos intermedios que tiene Castilla y León.

Premiados

Durante la clausura se hicieron entrega de los premios a los mejores proyectos de fin de Master como el realizado por Ángel Becerra Gende con el Plan de Marketing de Industrias Maxi, S.A., en el Máster en Dirección Comercial y Marketing. En el MBA en Dirección de Empresas Versión Executive el Premio a la Excelencia en la Gestión Salvador González Cascos fue para Rubén Moral Gómez por su proyecto Plan de Mejora de Resultados  para A y B Hislabor Decor. Victoria Hernández García obtuvo el Premio en el Máster en Logística Integral y Producción. En el Curso en Dirección y Gestión de Personas el galardón recayó en Susana Aguado Arribas por un proyecto sobre Indureco (Grupo Hera), mientras que en el Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas el agraciado fue Javier Alonso Gil. El Master en Dirección y Gestión de Empresas Vitivinícolas premió a Mª del Carmen San Martín Gutiérrez de Hijos de Alberto Gutiérrez.

La novedad de esta edición es la entrega del I Premio Empresa Motor de la Escuela de Negocios, que premiará a aquellas empresas que colaboren de manera activa y con especial compromiso con la Escuela. En esta primera edición ha recaído en Grupo Hermi Alimentación, por la realización de un Plan de Marketing Integral, a través de un alumno del Master en Dirección Comercial y Marketing y la posterior incorporación del referido alumno a la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })