red.diariocritico.com

"El Gobierno del PSOE ha puesto a Zamora en el mapa de Europa"

Camacho 'invita' a los candidatos del PP a un debate público

Camacho 'invita' a los candidatos del PP a un debate público

Por Redacción/Agencias
miércoles 19 de octubre de 2011, 00:18h
El candidato número uno del PSOE al Congreso por Zamora, Antonio Camacho, no dudó en invitar a sus homólogos del Partido Popular a un debate "en el medio que más ciudadanos nos puedan ver" para conocer sus propuestas. Camacho comentó que los ciudadanos deben conocer las iniciativas y lo que piensan hacer los candidatos.

"Ahora es cuando hay que hablar del programa y dudaría de los políticos que lo esconden", comentó en alusión a su homólogo del PP. Antonio Camacho también aseguró que el Gobierno del PSOE "ha puesto a Zamora en el mapa de Europa".
  
Camacho destacó las inversiones e infraestructuras, entre ellas la línea de Alta Velocidad, con dos estaciones, para asegurar que "pocas provincias van a estar tan bien comunicadas con Europa y el resto de provincias, informa ep".
  
Esta situación permitirá, según indicó Camacho, generar riqueza, aunque también habló de la necesidad de poner en marcha más políticas para evitar la despoblación, fomentar que los jóvenes estudien y trabajen en Zamora y aprovechar al máximo las posibilidades de la provincia.
  
El candidato realizó estas declaraciones tras mantener una reunión  con responsables y candidatos del PSOE para esbozar las líneas de la campaña y programa electoral, y ya anunció que piensan visitar todas las comarcas y pueblos, además de analizar la situación de todos los sectores.
  
"Era necesario un encuentro para empezar a avanzar en el programa", comentó, al tiempo que reiteró que estará en Zamora todo el tiempo que le permita su cargo institucional como ministro del Interior.
  
Camacho estuvo acompañado por dos miembros de la gestora del PSOE en Zamora y el candidato al Senado, José Fernández.

Comparación con la etapa de Aznar
  
Durante sus intervenciones, los socialistas aprovecharon para volver a recordar las inversiones del Gobierno socialista en estos últimos 8 años, frente a la época de Aznar.
  
Así, indicaron que el Gobierno del PP invirtió en Zamora una media de 62 millones al año, mientras que el PSOE tuvo una media de 115 millones entre 2005 y 2008, y estos últimos tres años la media ha sido de 258,17.
  
Por último, el ministro corroboró que harán todo lo posible por mejorar y apostar por las áreas zamoranas que pueden generar futuro, como la modernización de la agricultura.
  
Por el contrario, Camacho quiso dejar claro que se adaptarán los programas a las realidades de los distintos territorios porque cada provincia tiene una situación, aunque partiendo de una base común.

El candidato socialista aseguró que durante los próximos meses recorrerá Zamora para escuchar a los ciudadanos, explicarles su programa y conocer de primera mano sus necesidades.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })