red.diariocritico.com
¡Quién fue a hablar de agricultura!

¡Quién fue a hablar de agricultura!

Por Diariocrítico Castilla y León
martes 18 de octubre de 2011, 23:15h
Se le ve que ahora vive para y por la imagen, aunque él como el jefe al que asesora no parece que les vaya muy bien. El líder socialista regional, Óscar López, está toda la semana en Madrid, reserva unas horas, se viene para Valladolid, preside una corta reunión, celebra una rueda de prensa donde pone a caldo a la Junta (es su obligación), provoca a Herrera e intenta ningunear a la consejera Silvia Clemente. No en vano, "hablamos de Política Agraria Comunitaria". Cumplido el objetivo y la repercusión mediática, se vuelve a sus tareas en Madrid.

Óscar López, urbanita por antonomasia (como diría Donaciano Dujo, presidente de ASAJA, "no ha pisado un barbecho en su vida") se atreve a pedir al presidente Herrera que "salga al campo" para que conozca  "de verdad" los problemas de los agricultores y ganaderos. Un político que del campo conoce lo que haya podido ver desde la bicicleta cuando realiza esos "tours" electorales.

Más preocupado en negociar los detalles del esperado enfrentamiento televisado entre los candidatos del 20-N, López, sin embargo, arremete contra la consejera de Agricultura. Dice : "Que sea Herrera y no Clemente el que defienda la PAC. Clemente no lo va a  arreglar con Tierra de Sabor". Por ahí le sangra la herida a este aficionado al marketing y las campañas.

Tierra de Sabor nació en 2009 y ha merecido numerosos galardones (premio nacional de marketing, a la mejor iniciativa pública...) y según el informe Nielsen, al año de lanzar la marca el grado de conocimiento era de un 98 % en Castilla y León, y de un 60% en el ámbito nacional. Más de lo que se conoce al presidente Juan Vicente Herrera y muchísimo más de lo que se conoce al viajero de Madrid, Óscar López,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })