red.diariocritico.com

Era el líder de una banda criminal

Abatido secuestrador y autor de 20 homicidios

Abatido secuestrador y autor de 20 homicidios

En un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Nueva Esparta, murió el antisocial Américo José Gutiérrez, de 27 años, apodado El Chino Meco, presunto responsable de varios secuestros exprés en la región, y más de 20 homicidios en la isla.

El director de Inepol, Benito Dumont, explicó que la banda dirigida por "El Chino Meco" intentó emboscar una unidad de patrullaje, lo que ocasionó un enfrentamiento, dejando también como saldo un policía herido. Precisamente, una banda intentó realizar un secuestro el pasado fin de semana en la urbanización Jorge Coll, municipio Maneiro. Una mujer de nacionalidad árabe fue interceptada en la referida urbanización y al resistirse los delincuentes huyeron en la camioneta de la víctima, una Toyota 4Runner, llevándose a uno de los menores de edad. Dumont indicó que inmediatamente recibieron el reporte de la madre, realizaron el cierre de la ciudad y horas después, encontraron la camioneta con el menor sano y salvo. Aún no se conoce la identidad de los miembros de la banda, y el Cicpc se encuentra realizando las respectivas pesquisas e identificación de huellas dactilares dentro del vehículo recuperado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })