red.diariocritico.com

Facilitará acceso de estudiantes a sus datos

Fundación Misión Sucre implantará nueva plataforma informática

Fundación Misión Sucre implantará nueva plataforma informática

La Fundación Misión Sucre aplicará un sistema tecnológico de certificación y registros, que permitirá consolidar  la información académica de los estudiantes a nivel nacional.

Jehyson Guzmán, viceministro de políticas estudiantiles del Ministerio de Educación Universitaria, explicó que el sistema permite ejecutar modificaciones, revisar y cargar las asignaciones de coordinadores, docentes, personal operativo y colaboradores de la misión. Igualmente, podrán consultarse notas, status estudiantil, horarios y mallas curriculares. “Por ejemplo, para nosotros, los niveles de efectividad de la Misión Sucre para la construcción del nuevo perfil del profesional que el país necesita, ha sido altamente satisfactorio para la revolución”, explicó. Informó que en todos  estos años la Misión Sucre ha formado con más de 700 mil estudiantes en todo el país, entre ellos, 4.200 con discapacidad y más de 10 mil de poblaciones indígenas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })