red.diariocritico.com

París, Génova o Lisboa

Vuelos de ida y vuelta a Europa desde 62 euros

La aerolínea Iberia ha lanzado una oferta especial para volar los meses de verano a las capitales europeas de Lisboa, Ginebra, Génova, París y Milán desde 62, 87, 100, 117 y 124 euros, respectivamente.

   Asimismo se encuentran precios de oferta para volar a varias ciudades españolas, entre ellas Alicante, que esta semana celebra las fiestas de San Juan y para la que hay vuelos desde 90 euros ida y vuelta.    En www.iberia.com también se pueden adquirir los billetes para viajar a América desde solo 686 euros ida y vuelta, con todo incluido. a Venezuela, San Juan de Puerto Rico o Nueva York.    Además, en todas las rutas entre España y Norteamérica, los clientes de Iberia obtienen 600 puntos Iberia Plus; y para esta ocasión, además, si la reserva se realiza en www.iberia.com hasta el 31 de octubre de 2011, se obtiene el doble de puntos Iberia Plus; es decir 1.200 puntos, equivalentes a dos vuelos nacionales gratuitos.    Además, Iberia ha lanzado una nueva promoción con motivo del lanzamiento de la nueva ruta Barcelona-Miami (desde 792 euros ida y vuelta) se obtiene triple puntuación, esto es 1.800 puntos o tres vuelos nacionales gratis. Google crea un nuevo sistema para la búsqueda de vuelos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })