red.diariocritico.com

Sigue conflicto tras intervención

Ministro de Interior y Justicia mantendrá diálogo con reclusos de cárcel El Rodeo II

Ministro de Interior y Justicia mantendrá diálogo con reclusos de cárcel El Rodeo II

El ministro de Relaciones Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseveró que se mantendrá el diálogo con los internos del centro penitenciario Rodeo II con la intención de que entreguen las armas. No obstante, señaló este sábado a través de un contacto transmitido por el canal del Estado que, aunque mantendrán las conversaciones, el objetivo es efectuar la requisa del penal.
“Hasta hora nuestros funcionarios están en custodia del Rodeo II y los disparos que se escuchan son de los internos. Se niegan al diálogo (...) Queremos transmitir un mensaje a los familiares de los internos del Rodeo II: que no se dejen manipular, actuamos con profesionalismo para garantizar la vida a los privados de Libertad”, dijo. El Aissami ratificó el control absoluto en las áreas del Rodeo I. “Ya empezamos fase de asistencia integrada a los reclusos ya movilizados”, destacó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })