red.diariocritico.com

Sentencias de derribo en Cantabria

Ignacio Diego considera una 'injusticia' las demoliciones de Bareyo

Ignacio Diego considera una "injusticia" las demoliciones de Bareyo

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado que le "frustra" haber sido "incapaz" de haber evitado el derribo del negocio de su "amigo" Domingo Herrero, 'Mingo', ya que, a su juicio, se trata de una demolición "injusta desde el orden moral".
Cuando había transcurrido cerca de una hora del comienzo de los trabajos de demolición del bar-restaurante, Diego se acercó a la localidad de Ajo, donde hasta este miércoles se ubicaba el chiringuito, para ofrecer su apoyo tanto a Mingo como a su pareja, Gertrudis, a quien ha estado consolando.

"Lo considero un amigo y los amigos están para los buenos momentos, para compartirlos, y, sobre todo, para los malos momentos. Sé que este es un momento duro para Mingo y precisamente por eso quiero estar aquí", ha explicado Diego, quien ha lamentado no haber podido hacer "algo más" para frenar la ejecución del derribo.

    Según ha dicho es una situación que le "frustra como político, como persona y como amigo" que alguien que ha actuado "de buena fe" y tiene todas las licencias tenga que vivir una situación como ésta.

    "Considero que es injusto desde el orden moral, no sé desde el civil y judicial", opinó el presidente del PP en Cantabria, quien aseguró que "seguirá estando a su lado, buscando la manera de ayudarles de aquí en adelante".

    Sin embargo, el presidente popular añadió que, "a veces", situaciones como ésta, que parecen una "calamidad", son "el principio de una cosa mejor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios