red.diariocritico.com

A través de su web

Rumbo venderá los billetes de tren de TGV-europe

Rumbo, la agencia de viajes online líder de ventas en España, y la web de TGV-europe.com han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los viajeros adquirir sus billetes internacionales de tren directamente a través de la web de Rumbo.

Desde este mes de marzo, los viajeros que quieran realizar viajes en tren por Europa, podrán enlazar directamente con www.TGV-europe.com desde el canal de trenes de Rumbo y comprar sus billetes con total facilidad, seguridad y comodidad. El acuerdo entre www.TGV-europe.com y Rumbo, pionero en España, pone al alcance de los internautas billetes para viajar a más de 40 destinos en todo el continente europeo. Entre ellos figura el tren de alta velocidad francés TGV que inauguró recientemente el tramo Figueres-Perpiñán. Este nuevo tren une la ciudad de Dalí con París en sólo 5 horas y 27 minutos, con dos frecuencias diarias en cada sentido y espera una afluencia de 235.000 viajeros en su primer año de vida. Con más de 10 años en el mercado de venta on line de viajes, Rumbo recibe actualmente más de 15 millones de visitas mensuales a sus páginas, lo que le convierte en el portal líder en su categoría. Esta alianza facilita a los viajeros la contratación de sus billetes europeos por Internet, sin gastos añadidos, y permite a TGV-europe dar a conocer sus servicios y prestaciones entre un mayor número de usuarios en España. Tarifa plana para los turistas en el AVE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })