red.diariocritico.com

Podría "desaparecer por sus propios problemas"

Otra desertora de IU, Cristina Almeida, apoya a Rosa Aguilar y 'sentencia' al partido

Otra desertora de IU, Cristina Almeida, apoya a Rosa Aguilar y 'sentencia' al partido

Los dirigentes de IU mostraron su malestar con Rosa Aguilar, y era hora de oír a algún 'ex: la abogada y ex dirigente de ese partido Cristina Almeida asegura que respeta la decisión de la cordobesa y subrayó que los partidos políticos "no son dueños de la vida de la gente, ni de sus decisiones". "Si acaso son dueños del poder que les dan como partido", apostilló.

   En este sentido, indicó que si Aguilar ha tomado esta decisión será porque habrá considerado que puede trabajar "mejor" en su nueva tarea, al tiempo que añadió que ella siempre ha tenido la impresión de que en IU "o estás con ellos o estás condenada a no hacer política en tu vida".

   Asimismo, Almeida rechazó que detrás de la marcha de Aguilar haya una estrategia del PSOE para eliminar o restar empuje a IU. Según dijo, no cree que al PSOE le interese demasiado eliminar a IU, ya que la coalición podría "desaparecer por sus propios problemas".

   Sobre si la decisión de la hasta hace nada alcaldesa afectará negativamente a IU, planteó que a la organización lo que le ha hecho ir perdiendo votos han sido "sus propios problemas internos", por lo que destacó que lo que sus dirigentes deben hacer es "generar una nueva ilusión y no estar en el reproche permanente". "Me parece una desgracia que IU se hunda a sí misma", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios