red.diariocritico.com

Muere en Madrid Miguel Torres Beteta, 'peregrino singular'

Miguel Torres Beteta, peregrino que recorrió Europa durante 22 años por una promesa y que recaló en noviembre en el albergue para 'sin techo' Calatrava, murió este miércoles en Madrid.
Según confirmó a Madridiario su hermana, Dolores Torres, el peregrino se encontraba ingresado en un hospital por una neumonía que, finalmente, acabó convirtiendo Madrid en la meta inesperada de su peregrinación.

Torres Beteta llevaba 22 años viviendo de la beneficencia mientras vagaba de ciudad en ciudad por una promesa que realizó cuando era joven, tras salir de forma casi milagrosa de un coma. El peregrino, de 60 años, recaló en un centro para personas sin hogar de la capital el pasado mes de noviembre, desde donde, tras conceder una entrevista a Madridiario, partió rumbo a Santiago de Compostela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })