red.diariocritico.com
Urkullu (PNV) descartó ir a a 'Tengo una pregunta para usted'

Urkullu (PNV) descartó ir a a 'Tengo una pregunta para usted'

Mucho polvareda ha levantado el hecho de que al  programa-debate de TVE  ‘Tengo una pregunta para usted’ no haya sido invitada la dirigente de UPyD, Rosa Diez, algo que, como ya hemos comentado en nuestro diario, nos parece incomprensible. También extrañó que ningún dirigente del PNV estuviera entre el ‘elenco’ de políticos invitados en esta segunda vuelta con los partidos nacionalista e IU, que cuenta con dos únicos diputados en el Congreso, mientras eran excluidos el resto de los portavoces de los grupos minoritarios.

Pero lo cierto es que los responsables del programa, que modera el periodista Lorenzo Milá, llamaron al presidente peneuvista, Iñigo Urkullu, para que también se sometiera a las preguntas de los ciudadanos, al igual que lo hicieron este martes el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida; el de ERC, Joan Ridao; y el líder de IU, Cayo Lara. Pero el vasco rechazó la invitación, según ha podido saber este e-Xclusivo.  Ante el desaire, la dirección del programa no insistió y no llamó a la puerta del portavoz en el Congreso, Iñaki Erkoreka, quien, según dicen quienes le conocen, “hubiera aceptado encantado la invitación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })