red.diariocritico.com

El 'New York Times', gran vencedor

Obama hace ganar premios:  un Pulitzer por su foto bajo la lluvia

Obama hace ganar premios: un Pulitzer por su foto bajo la lluvia

Cómo no, el hombre del momento, Barack Obama, hace ganar premios. El diario The New York Times ha ganado 5 galardones Pulitzer de periodismo y uno de ellos ha sido por la fotografía del político en un mitin bajo la lluvia.
El diario The New York Times ha sido el gran ganador de los premios Pulitzer de este año. Ha recibido 5 de galardones. Con éstos suma ya 101 desde que se le concedió el primero en 1917.

Uno de sus fotógrafos realizó la que se considera la imagen del año: la de Barack Obama bajo la lluvia. Su serie durante la campaña del nuevo presidente estadounidense ha obtenido el premio de fotografía documental.

Por otra parte, la noticia del escándalo sexual de Eliot Spitzer y la caída de esta figura política son algunos de los trabajos que han merecido el reconocimiento más importante del periodismo.

A ellos se suma la desesperación de los que sufrieron el huracán Ike en Haití que le ha dado a un reportero del Miami Herald el galardón a la fotografía de noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })