red.diariocritico.com
Alejo asegura que la necesidades energéticas del país 'no dependen' de Garoña

Alejo asegura que la necesidades energéticas del país "no dependen" de Garoña

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha insistido este jueves en Salamanca en que las necesidades energéticas del país "no dependen" de la continuidad o no de la central de Santa María de Garoña (Burgos).

El representante del Estado en la Comunidad ha respondido así a la petición de los medios para que diera a conocer sus impresiones sobre la posibilidad de que la permanencia de la central podría estar incluida en las negociaciones con los sindicatos mayoritarios.

Alejo ha remarcado que lo prioritario en este asunto es hablar de cómo se encuentra la cesta energética española y qué porcentajes hay en ella de las distintas posibilidades de combustible, informa ep.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha apuntado que sería preciso que, en esas cifras de gasto energético español, "se vayan incrementando las que tienen menos efectos contaminantes y se reduzcan el resto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })