red.diariocritico.com

Por su papel en 'Afterplay'

Blanca Portillo recibe este lunes el Premio Mayte de Teatro de Cantabria

Blanca Portillo recibe este lunes el Premio Mayte de Teatro de Cantabria

La actriz española Blanca Portillo recibirá este lunes el premio Mayte de Teatro de Cantabria, en su segunda edición, por su representación en la obra 'Afterplay', que se presentó en 2007 en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria. El acto de entrega se desarrollará a partir de las 21 horas en el Palacio de la Magdalena de Santander.
En el acto estarán también el acto José María Flotats, galardonado en la primera edición del certamen; así como Pepe Ruiz, Manolo Zarzo, María Fernanda D'Ocon, Juanjo Seoane, Juan José Alonso Millán, Javier Cifrián, Terele Pávez, Alicia Senovilla y Paco Valladares, que recibirá un premio en honor a su trayectoria.

   Portillo fue elegida ganadora entre los doce finalistas que seleccionó el jurado: Albert Boadella, Alberto San Juan, Federico Lupi, Carlos Hipólito, Nuria Espert, Juan Carlos Plaza, José Luis Gómez, Luis Homar, Juan Echanove, José Sacristán y Elena Pimienta, además de la propia Blanca Portillo.

   El jurado del certamen, que emitió su fallo el pasado 3 de noviembre, estaba compuesto por Carlos Galán, Santiago Pérez Obregón, Juan Calzada, Juanjo Seoane, Juan José Alonso Millán, Joaquín Solanas y Félix Villalba.

   Blanca Portillo se dio a conocer en la serie de televisión '7 vidas'. En la gran pantalla ha participado en 'Volver', su primer papel con Pedro Almodóvar, con quien ha vuelto a coincidir en 'Los abrazos rotos'. Actualmente interpreta a una jueza en otra serie de televisión, 'Acusados'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })