red.diariocritico.com

Cierran un tramo de la A-381 por un incidente de un camión cisterna con combustible

Un camión cisterna cargado con 20.000 litros de gasóleo y 5.000 de gasolina ha sufrido un incidente a primera hora de esta mañana en el kilómetro 37 de la autovía A-381 (Jerez-Los Barrios). El tráfico está siendo desviado en ese tramo hasta que se trasvase el combustible a una cisterna nueva, pese a que no se ha producido derrame.

   Fuentes del operativo han explicado a Europa Press que los hechos han ocurrido cuando el camión circulaba a la altura de Benalup-Casas Viejas en dirección a Jerez, en una zona de túneles de la A-381, cuando ha sufrido el reventón de una rueda del tren trasero, produciéndose un bloqueo y una fricción que ha provocado un pequeño incendio.

   El conductor ha logrado salir del túnel y alejar el camión unos 100 metros, dando aviso a los servicios de emergencias sobre las 6,15 horas. Una vez en el lugar, los bomberos han sofocado rápidamente el fuego pequeño. Además, aunque no se ha producido derrame, la cisterna presentaba una pequeña fisura, que también ha sido sellada por los bomberos.

   Según las mismas fuentes, se han cortado los cuatro carriles de la A-381 en dicha zona, el tráfico se ha desviado hacia una carretera antigua que transcurre paralela a la autovía. Todo ello mientras que se trasvasa la carga del camión a una nueva cisterna.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })