red.diariocritico.com
Un UPN muy... ¿'popular'?

Un UPN muy... ¿'popular'?

El VIII Congreso que Unión del Pueblo Navarro (UPN) que se celebrará el próximo domingo, día 19, en Pamplona, esta creando mucha expectación. Finalmente la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, se convertirá en la nueva presidente del partido en sustitución de Miguel Sanz.

Sin ningún rival enfrente, su elección está ‘cantada’ y no se esperan demasiadas tensiones. Sin embargo, la emoción estará centrada en la composición de la nueva Ejecutiva cuyas listas son abiertas, aunque ya se sabe que Sanz tiene asegurado un puesto ‘vitalicio', el talante de Barcina podría recomponer de los puentes rotos con el PP de Maríano Rajoy, algo que se antoja crucial de cara a las próximas elecciones autonómicas. Y es que ha sido con los populares con los que durante más de una década han mantenido una alianza electoral que les ha dado excelentes resultados posibilitando su llegada al Gobierno Foral.

Más información:

El nombramiento de Barcina puede suponer un acercamiento de UPN de nuevo al PP, por Carmen Moraga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })