red.diariocritico.com

Selección del CEN próximo 15; Moreira está seguro

Propone Moreira participen los sectores en definición del camino de nuestro país

Propone Moreira participen los sectores en definición del camino de nuestro país

De llegar a la dirigencia nacional del PRI, el gobernador Humberto Moreira Valdés, prometió realizar una gran consulta entre los sectores para determinar el proyecto social de Gobierno que cambie y mejore el rumbo del país.

La selección del próximo Comité Ejecutivo Nacional tricolor, para el cual está únicamente inscrito hasta ahora Humberto Moreira, iniciará el próximo miércoles 15 de diciembre. Su arribo esta amarrado y suplirá en la dirigencia nacional priísta a Beatriz Paredes Rangel, quien se desempeña con importancia en la legislatura federal de San Lázaro.

Y dijo que “Sabemos que hay una situación crítica de violencia, pero también de otro tipo de delitos, el mayor crimen es la pobreza, el problema es grave y serio, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) acaba de decir que entre los países de América el que creció en pobreza fue México, pues casi seis millones de personas pasaron a la pobreza”.

No obstante, indicó que la corrupción en los últimos años ha crecido al doble, además la transparencia bajo y la opacidad se incrementó.

Ya sea designado o electo, si logra encabezar el Revolucionario Institucional, Moreira Valdés dijo tener tres tareas principales: la primera, es trabajar internamente para que quien sea el candidato a la presidencia consiga el triunfo, al igual que en diputaciones y senadurías que estarán en juego; la segunda, reforzar la estructura de su partido en el marco de la democracia; y la última, mejorar la unidad de los priistas para no sufrir los problemas que se viven en otros partidos.

Ante su inminente salida del Gobierno de Coahuila, dijo estar satisfecho ya que se cumplió con las promesas, además de que todas las obras en curso están aseguradas al igual que los recursos para su conclusión.

Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de reconocimiento a los “Pioneros de la Radio y Constructores de la Radio 2010”, la cual se desarrolló en las instalaciones de la Expo de la Feria de Torreón el pasado viernes por la noche.

“Es muy importante que se haya seleccionado a Coahuila para desarrollar esta reunión, nosotros hicimos la invitación para reconocer a los radiodifusores del país, en especial a aquellos que fueron los que iniciaron con este esfuerzo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })