red.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

Ana Borbón Obregón se nos va a Miami

Ana Borbón Obregón se nos va a Miami

Hola vuelve esta semana a campar por sus fueros y pone en portada un personaje de tronío: Carlota de Mónaco. No es princesa pero su madre sí. Y es Carolina de Mónaco y con eso ya no hace falta tener más título.

El posado es muy marca Hola. Hasta la hierba está limpia. La niña Gimaldi posa con sus caballos y en la vida he visto yo un equino con las pezuñas más brillantes. Las declaraciones son todas sobre caballos, no vayan a buscar ustedes nada sustancioso. La mires por dónde la mires es sencillamente espectacular. Y encima parece que tiene cabeza.

Pero lo que realmente tiene sustancia son las páginas dedicadas a nuestra muy querida Ana Obregón. Anita siempre posa en bikini y siempre de lado. SI posara de frente descubriría su secreto: que entre las piernas le cabe el acueducto de Segovia. Y posando de lado y con un poquito de photshop recupera la lozanía de los treinta. Mejor dicho, de los quince. Si no se lo creen comparen esas fotos con las que publica Lecturas y díganme si no exagero. Pero lo de menos en Obregón es el físico. De ser así ya se hubiera extinguido. Lo importante en ella son siempre sus declaraciones. Su hijo se ha ido a vivir a Miami y ella dice que si separa de él llora. Eso lo podemos entender todas las madres. Pero lo que ya no entiendo bien son el resto de declaraciones. Claro que hay que ser Ana para decirlas. Dice que le hubiera gustado ser amiga de Antonia Dell´ Atte pero que la italiana nunca ha querido. Si es que las italianas, Ana, son muy rencorosas y no suelen hacerse amigas de las mujeres que se acuestan y se quedan embarazadas de sus maridos. No son nada razonables, la verdad.

Cambio de párrafo pero no de tema. Obregón camina de rojo por las calles de Miami y nos cuenta que prepara un guión (ella siempre escribe los guiones, eso no hace falta que lo jure) y es sobre la tatarabuela de su hijo. Don Leandro y ellas son las personas que más referencia hacen a los Borbones sin serlo (don Leandro lo es pero como si no lo fuera)

Semana y Lecturas dedican la portada a Leti. Yo creo que a la princesa se le está acabando el cuento de hadas. Me da que algo no va tan bien como nos quieren hacer ver. Pero sólo son suposiciones mías. No me hagan ni caso.

La fiesta de la semana fue la que se celebró en Barcelona. Gala benéfica contra el SIDA. Repasando posados: Laura Sánchez con su maromo. Espectacular. La muy “jodía”, con perdón, además de ser guapa, es simpática. Eugenia Silva con Miguel Bosé. Fiel seguidora del dientes, dientes, siempre me encuentro con gente dispuesta a recordarme lo antipática que es. Mi experiencia con ella desde luego lo confirma.
Cuesta y Borja. Ella ya es más Thyssen que él. Es más, de no saber la historia pensaría que ella es una rica heredera que se la liado con su entrenador personal. Loles, Bibi y Rossy de Palma. Las ya antiguas chicas Almodóvar se resisten a quedarse en casa y hacen bien. Loles intuyo que al día siguiente estuvo con un fuerte resfriado. A su edad los escotes deben de pasar malas facturas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })