red.diariocritico.com

Para su corrida del 5 de julio frente a seis toros en solitario

José Tomás vuelve a triunfar en 'su' plaza de Barcelona... ahora en la reventa

José Tomás vuelve a triunfar en 'su' plaza de Barcelona... ahora en la reventa

Tras hacerse público el agotamiento de entradas para la corrida del maestro José Tomás  el 5 de Julio en Barcelona, la reventa ha comenzado a funcionar. Si hace dos años, cuando reapareció el maestro, se revendían mediante anuncios como “1 entrada “y un bolígrafo” por alrededor de 100 euros, ahora los métodos son más sofisticados
Según ha podido saber este informador, existen varios portales de Internet que están vendiendo- o revendiendo, según se mire- entradas para la fecha señalada con José Tomás de gran estrella, a 100 euros las más baratas, correspondientes a sol. Un ejemplo es torosbarcelona.com: uno entra en este portal y encuentra ofertas de diversos tipos de localidades. Ocurre lo mismo con taurotiquet, e incluso con dos portales informativos taurinos.
   
Muchas empresas que se dedican a este negocio, compraron el abono entero, que se puso a la venta hace dos semanas, bajo el título de 'Feria del Mediterráneo', que comprendía del 19 de Abril- fecha de inicio de la temporada- hasta el último domingo de Julio, día 26.

Haciéndose con la totalidad del abono, que oscilaba, según la zona de la plaza, entre 400 y 800 euros, es fácil pensar que no resultaba complicado vender una sola entrada del 5 de Julio a 100 o más euros. No se pierde dinero, puesto que el resto de entradas de los domingos en que hay toros, pueden venderse al precio de taquilla.

Sin límite de compra
        
No había límites para la compra de abonos, sí para la venta de entradas sueltas que salieron el pasado martes, por tanto comprando 100 abonos, hay suficiente dinero para poner al precio que se quiera las entradas para el 5 de Julio. Hay que tener en cuenta que- habiéndose agotado las localidades para el acontecimiento- el día 5 hay que poner a la venta el 5% de entradas que indica el reglamento.
       
Los primeros abonos, unos 400 - para los aficionados de toda la vida- que se pusieron a la venta, eran para toda la temporada, sin saber la programación posterior al 26 de Julio, pero sí el número de festejos. Posteriormente, la empresa no ha hecho público los abonos vendidos de la Feria del Mediterráneo , pero podrían oscilar entre 5 y 10.000.

Es fácil para las empresas de Internet hacerse con un gran número de abonos, para centrarse luego en vender – doblando o triplicando el precio de taquilla- las entradas para el día de José Tomás. Pronto saldrán promociones que anuncien : “2 entradas al precio de 1” para amortiguar tantas localidades del resto de la citada Feria, escogiendo dos festejos seguidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })