red.diariocritico.com

2ª B Grupo IV Lorca Atlético - Real Murcia, Domingo 17:00 h

Iñaki Alonso:'Será un partido similar al de Yecla'

Iñaki Alonso:"Será un partido similar al de Yecla"

El técnico vasco podrá contar con Aguilera, indultado por el Cómite de Apelación y será titular en el Artés Carrasco en el derbi regional. Por su parte, el Lorca Atlético tiene bajas en el centro del campo que tendrá que resolver Benigno Sánchez.

Iñaki Alonso prevé que el partido que su equipo disputará el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco ante el Lorca Atlético, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B, será "tremendamente intenso, duro y competido; al igual del que disputamos en Yecla ".

Para este encuentro, el entrenador grana tiene las dudas de Richi y de Rosquete por problemas físicos. La buena noticia es que podrá contar con el centrocampista Juan Aguilera, después de que el Comité de Apelación le retirase una tarjeta amarilla que le hacía cumplir ciclo de amonestaciones. Alonso ha reconocido que "no tenía muchas esperanzas de poder contar con él, porque cuando hemos enviado algún recurso no ha valido para mucho, pero esta vez hemos tenido suerte".

El técnico vasco analizó lo que espera que sea el derbi del domingo, Alonso ha comentado que "será un partido parecido al que disputamos en Yecla, pero en un campo más grande y eso nos viene bien" y ha agregado que "el encuentro será tremendamente intenso, duro y competido, pues un derbi es sinónimo de rivalidad y de intensidad, tenemos que ser humildes".El preparador murcianista ha dejado claro que "lo que nos ha llevado a estar arriba es ser humildes y trabajar mucho y en equipo, pues así es muy difícil de batir, pero cuando va a Ceuta y no argumenta esos valores acaba perdiendo".

Del rival, el Lorca Atlético, ha destacado que "tiene argumentos muy claros, pues es capaz de combinar pues para eso cuenta con jugadores con calidad y habilidad, pero es que también se desenvuelve a las mil maravillas en el juego directo ya desde el saque del portero y tenemos que saber defender bien esas situaciones y cerrar la segunda jugada estando muy atentos a todos los lances del juego".

En cuanto al Lorca, el técnico local Benigno Sánchez también tiene bajas y problemas Benigno Sánchez, entrenador del Lorca Atlético. No lo tiene fácil porque sus principales hombres de confianza se encuentran sin posibilidad de poder jugar. El único disponible es Casaballa, el centrocampista madrileño busca compañero para poder medirse al equipo pimentonero.

Hay dos posibilidades, y en ambos casos Benigno Sánchez tendrá que echar mano de jugadores de la defensa. Lo más probable es que los centrales sean Olivares y Toño Vázquez. En ese caso se podría contar con Mikel Méndez por delante de la defensa acompañando a Casabella como pivote.

Otro que será baja en esta cita es Aarón, jugador que ha actuado en el lateral derecho desde el inicio de temporada. Ese puesto sería ocupado por Adrián o Germán, ambos tienen opciones de ser titulares y ocupar el puesto con las suficientes garantías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })