red.diariocritico.com

Es el pulmón de Guadalajara

Afectan tres incendios al Bosque La Primavera

Afectan tres incendios al Bosque La Primavera

  • Afectan tres incendios al Bosque La PrimaveraEl Comité Estatal de Prevención, Control y Combate de Incendios Forestales de Jalisco informó que iniciaron este miércoles tres incendios en el área de protección de flora y fauna del Bosque de La Primavera, ubicado en Zapopan y considerado el principal pulmón de la zona metropolitana de Guadalajara.

    El primer siniestro inició a las 13:40 horas en el predio Mesa Ancha, cercano al poblado Venta del Astillero, y es combatido por dos brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y una del ayuntamiento de Zapopan.

    Un segundo incendio afecta al Cerro del Colli desde las 13:45 horas, aunque dos brigadas de la Secretaría de Desarrollo Rural ya atienden la emergencia.

    Señaló que un tercer incendio ocurre en el Ejido Emiliano Zapata desde las 15 horas y está siendo atendido por personal de la Dirección Ejecutiva del Bosque de La Primavera.
    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })