red.diariocritico.com
Gallardón ya hace campaña progresista... para Rajoy

Gallardón ya hace campaña progresista... para Rajoy

Dicen los rumores que el alcalde de Madrid va a ser un hombre importante en la candidatura de Mariano Rajoy en las próximas generales de 2012, por mucho que se intente negar en público. El caso es que Gallardón sigue haciendo pronunciamientos públicos que llevan a pensar en que él tiene la cabeza en temas más nacionales, como posturas ideológicas a nivel estatal. Por ejemplo, este domingo ha dejado claro que él, siempre que el Tribunal Constitucional mantenga la ley del matrimonio homosexual, no tocaría ni una coma de la misma, no como insinuó el propio Rajoy en una reciente entrevista, conocida por todos.

Ha sido en el mismo periódico, El País, donde Gallardón dejó otro recado para los sectores más conservadores, al pedir que el PP no "caiga en el error" de seguir la senda del Tea Party, el movimiento de la derecha radical norteamericana. Movimiento cuyos planteamientos abraza su querida compañera de partido Esperanza Aguirre.


- Diarios e-Xclusivo:
Despedida en Nueva York
Despedida en Nueva York

Revilla no pacta…con quien le pisotea los puros
Revilla no pacta…con quien le pisotea los puros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })