red.diariocritico.com

Balance de tráfico fin de semana

Dos muertos y diez heridos en cuatro accidentes registrados en Castilla y León

Dos muertos y diez heridos en cuatro accidentes registrados en Castilla y León



Dos hombres perdieron la vida y otras diez personas sufrieron heridas de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Castilla y León durante el fin de semana.

Los accidentes mortales tuvieron lugar en Valencia de Don Juan (León) y en la autovía A-6 a la altura de Arévalo, en la provincia de Ávila, mientras que uno de los siniestros con cinco heridos se produjo en Quintana del Marco (León) y el otro en Cogollos (Burgos).

El primer accidente mortal se produjo a las 21.55 horas del sábado en el kilómetro 3,700 de la LE-510, cuando el turismo Seat Toledo que conducía un joven de 21 años, A.G.F, se salió de la vía y cayó por un terraplén en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, informa ep.

Por otra parte, un hombre de 50 años, J.C.C.S,  perdió la vida en un accidente de tráfico registrado en la A-6 a la altura del término municipal de Arévalo, en la provincia de Ávila.

El suceso se produjo en torno a las 7.00 horas de la mañana de ayer, cuando el turismo Renault Clio que conducía el fallecido se salió de la vía por el margen derecho a la altura del kilómetro 123.

Asimismo, cinco personas sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia del choque entre un turismo y un tractor registrado en el término municipal de Quintana del Marco.

El accidente tuvo lugar en torno a las 19.55 horas del viernes en la carretera LE-114, a la salida de Quintana del Marco (León), en dirección hacia Genestacio.

Los facultativos de Sacyl atendieron a tres mujeres de 77 años0, F.L.R.V; de 68, A.R.V, y una niña de 12 años y dos varones de 83 años, B.G.G, y 37 años, J.A.A.F.

Finalmente, cinco personas sufren heridas de diversa consideración en una colisión entre cuatro turismos registrados a la altura del término municipal de Cogollos (Burgos). El suceso se produjo el 17.07 horas de hoy en el kilómetro 222 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Cogollos (Burgos).

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas, una mujer de 35 años, C.D.E, y cuatro varones de 64, A.O.E; 33 años, G.L.C; 30 años, I.G.B, y 29 años, C.V.G.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })