red.diariocritico.com
Óscar López comunica su paternidad

Óscar López comunica su paternidad

El secretario regional del PSOE, Óscar López, ha vuelto a ser padre. Su esposa, Marta Suárez, acaba de dar a luz a Helena, segunda hija del matrimonio. La anterior, Jimena, nació el 15 de febrero de 2009. Desde DCCyL, nuestra sincera enhorabuena a ambos por tan feliz acontecimiento.

Pero, más allá de los “ecos de sociedad” propios de los antiguos gacetilleros, si traemos la noticia a esta sección es por el original comunicado a través del cual el dirigente socialista ha querido dar a conocer el hecho y algunas consecuencias que comporta.

En dicho comunicado López explica que se ausentará de la escena política durante los 15 días correspondientes al permiso de paternidad, haciendo no obstante la salvedad de que participará en las votaciones que tengan lugar en el Congreso de los Diputados y de que atenderá asimismo “posibles compromisos institucionales que sean ineludibles”. El dirigente socialista recuerda que el voto de los diputados es indelegable y que no desea dejar en ningún momento a los ciudadanos de Segovia sin su representación.

El comunicado aclara también que el permiso de 16 semanas lo disfrutará íntegramente la madre por deseo expreso de ella. Así pues, pasados los 15 días, el candidato socialista a la presidencia de la Junta reanudará plenamente su actividad política. Esperemos que se imponga el “fair play” y que el PP no aproveche estas dos semanas para zurrarle la badana política como acostumbra. Tiempo tendrá hasta las elecciones de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios