red.diariocritico.com

Durante todo el año

Air Europa estudia conectar León y Palma de Mallorca a partir de marzo

Air Europa estudia conectar León y Palma de Mallorca a partir de marzo



Air Europa estudia la implantación de una nueva conexión aérea entre León y Palma de Mallorca con periodicidad semanal y durante todo el año que podría ponerse en funcionamiento desde marzo de 2011.

Así lo manifestó ayer el director regional de Halcón Viajes, Manuel Hernández, quien precisó que el objetivo de esta iniciativa es atraer al máximo número de turistas posible a la ciudad de León, aunque los pormenores de esta nueva conexión estará en función de la ocupación estimada.

Por otra parte, manifestó que Halcón Viajes intentará atraer la celebración de congresos en León dada la inminente puesta en funcionamiento del Palacio de Congresos desde la comercialización de esta infraestructura en sus oficinas, informa ep.

Manuel Hernández realizó estas declaraciones tras suscribir con la edil de Turismo del Ayuntamiento de León y consejera delegada de la Sociedad Mixta de Turismo, Susana Travesí, un convenio de colaboración mediante el cual la ciudad de León se promocionará en España y Portugal en pantallas multimedia, una web personalizada y el reparto de 100.000 dípticos.

A través del acuerdo, Halcón Viajes pondrá a disposición de la marca 'Ciudad de León' todos los soportes con que cuenta, de manera que la firma del Grupo Globalia creará un microsite, una página web personalizada para turismo de León, un banner en rotación y un boletín que enviará a las bases de datos de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

De la misma forma, el producto turístico de León estará presente en el gestor de reservas de la compañía, en los programas de montaña y Paradores, así como en los folletos de turismo rural, los de 'Weekend Plan' y los de balnearios.

Presente en 1.500 oficinas

Por otra parte, la ciudad se promocionará en la red de 1.500 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a través de las pantallas multimedia que permiten difundir mensajes y anuncios publicitarios, así como con el reparto de 100.000 dípticos.

Según explicó Travesí la vigencia del convenio es un año y se llevará a cabo entre hasta octubre de 2011, aunque la agencia de viajes hará especial énfasis hasta el próximo mes de febrero.

Al mismo tiempo, señaló que en la acción promocional participan además establecimientos hosteleros de la ciudad y se difundirá información de los eventos culturales más destacados que se lleven a cabo en el municipio.

A su juicio, se trata de una "ambiciosa campaña" para consolidar los objetivos de presencia, promoción y difusión de la marca 'León' no sólo en España, sino también en el mercado portugués, algo que para el Consistorio es "muy importante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })