red.diariocritico.com

León de la Riva reconoce que el nombramiento de Bedera ha sido "sorprendente" aunque le desea lo mejor



El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha reconocido que el nombramiento de Mario Bedera como secretario de Estado de Educación -en el Consejo de Ministros- ha sido "sorprendente" ya que, según apuntó, "el Ministerio de Educación parece que estaba muy tranquilo".

León de la Riva, que ha visitado los terrenos que ocupará la nueva fábrica de Queserías Entrepinares, reconoció que Bedera, actual secretario del PSOE de Valladolid, es una persona "con experiencia en la docencia", ya que es profesor de Historia del Derecho por lo que le quiso desear "lo mejor".

No obstante, precisó que si Mario Bedera se "ha embarcado en esta aventura" él sabrá "hasta dónde le conviene", ya que, según apuntó, "en el mejor de los casos" al actual Gobierno "le queda año y medio de vida", informa ep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })