red.diariocritico.com
“Alfonso, aguanta donde estás”

“Alfonso, aguanta donde estás”

Ya ha comentado en otras ocasiones el topillo que el retraso del PP en proclamar a sus candidatos a las alcaldías viene dando pábulo a todo tipo de rumores interesados en aquellas capitales donde dichas candidaturas están en el alero. Aunque esa rumorología se centra básicamente en aquellos ayuntamientos donde el PP no gobierna (León, Palencia, Segovia y Soria), a esa lista se ha incorporado por derecho propio Salamanca, a cuyo alcalde, Julián Lanzarote, casi todos dan por amortizado.

Su posible sustitución por Alfonso Fernández Mañueco no es asunto baladí y está despertando  no pocos intereses encontrados, como no puede ser menos al tratarse del secretario regional del PP y de uno de los consejeros de la Junta. Quienes esperaran que, con ocasión de su reciente visita a Salamanca, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, iba a animar a Fernández Mañueco a dar ese paso, se han llevado un chasco.

Máxime cuando según ha sabido el topillo, Cospedal, quién tiene la mejor consideración de Mañueco (a la sazón presidente del comité nacional de derechos y garantías del PP), no solo no hizo el juego a los que intentan forzar esa candidatura, sino que le animó justamente a lo contrario. “Alfonso, aguanta donde estás”, vino a decirle. Lo cual encaja plenamente  con los elogios que la secretaria general del partido dedicó ese mismo día a Julián Lanzarote.

Despues de esa visita de Cospedal la posibilidad de que Fernández Mañueco sea el candidato a la alcaldía no está descartada, pero es ahora menos probable de lo que era hace una semana. A algún aprendiz de brujo  le ha salido el tiro por la culata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })