red.diariocritico.com

Colaboración

La Junta consigue el apoyo de El Corte Inglés para promocionar el Jacobeo 2010

La Junta consigue el apoyo de El Corte Inglés para promocionar el Jacobeo 2010

El Corte Inglés ha aportado 1.000.000 de euros para apoyar el proyecto cultural y de ocio elaborado por la Junta de Castilla y León que viene difundiendo en el ámbito nacional e internacional durante todo el año 2010 los Caminos a Santiago en Castilla y León.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el consejero de El Corte Inglés, Juan Hermoso, firmaron un protocolo para colaborar en el desarrollo y difusión del Año Jacobeo 2010 en Castilla y León. Este protocolo forma parte de la política de mecenazgo cultural que lleva a cabo la Junta de Castilla y León para que las empresas privadas se impliquen y participen en los proyectos que están en marcha en la Comunidad.

En virtud de este acuerdo, El Corte Inglés ha donado un millón de euros para colaborar en la financiación del proyecto cultural y de ocio que la Junta de Castilla y León ha elaborado para la promoción y difusión del Año Jacobeo 2010 en Castilla y León. Por su parte, la Junta favorece la participación de la empresa para alcanzar una mayor relevancia en la difusión del evento y de las actuaciones que se desarrollen en relación con el mismo en la Comunidad.

Este proyecto tiene el objetivo de atraer la atención nacional e internacional sobre Castilla y León, por lo que durante todo este año 2010 la Junta de Castilla y León está desarrollando un intenso programa de acontecimientos culturales como exposiciones, conciertos, actuaciones de teatro, congresos, seminarios, espectáculos audiovisuales y la edición de publicaciones.

El acuerdo alcanzado con El Corte Inglés se suma a otros apoyos de entidades privadas que la Junta de Castilla y León ha logrado para la difusión de los Caminos a Santiago por la Comunidad, como los protocolos firmados con el Grupo Mahou-San Miguel y con Casbega-Coca Cola además de un convenio firmado con Caja España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })