red.diariocritico.com

Infraestructuras en Castilla y León

Alejo espera que Blanco y Herrera hablen de las obras a terminar pero también 'del futuro'

Alejo espera que Blanco y Herrera hablen de las obras a terminar pero también "del futuro"



El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, manifestó su esperanza de que el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el ministro de Fomento, José Blanco, hablen en la reunión que tienen prevista para este miércoles, 3 de noviembre, tanto de las infraestructuras que hay que terminar como "del futuro".

Alejo considera que hay que hablar de lo que se hará más adelante porque de la situación económica presente se saldrá y habrá que "salir reforzados", por ejemplo, con un "mejor" sistema de transporte.

El delegado del Gobierno afirmó que el ministro siempre ha estado dispuesto a "explicar, a hablar, acordar y negociar" con las comunidades las infraestructuras, teniendo en cuenta el marco en el que se está, informa ep.

Miguel Alejo espera que ambos políticos hablen de "lo prioritario", que, a su juicio, en infraestructuras es continuar la expansión de la Alta Velocidad.

Además, considera que lo que también es "muy importante" es empezar a hablar en España "para ser más competitivos y mejorar los resultados económicos" frente a otros países el sistema de transporte por ferrocarril, "que es una asignatura pendiente que hay que abordar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })