red.diariocritico.com

Las Cámaras de CyL esperan que el cambio sirva para afrontar "con éxito" la situación económica actual

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional esperaron que la remodelación del Gobierno llevada a cabo por el líder del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, sirva para "dinamizar actuaciones" y "consolidar" las reformas estructurales que necesita el país con el fin de afrontar la actual situación de crisis.

Por ello, las Cámaras mostraron su deseo de que no haya una "vuelta atrás" en los pasos dados hasta el momento en la reforma financiera y en la reforma laboral, "aunque esta última es imperativo mejorarla y perfilarla para flexibilizar al máximo el mercado de trabajo, en la línea de lo que las empresas y la economía necesita".

A su juicio es "igualmente fundamental" abordar con urgencia otras medidas "clave" en materia energética y de educación y, en otro sentido, valoraron la reducción de ministerios, informa ep.

No obstante y en este sentido, el Consejo recordó que es necesaria una "reforma profunda del sector público en su conjunto" para "fomentar la reducción drástica del mismo y la disminución de los trámites burocráticos que asfixian a las empresas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })