No se registraron hechos violentos ni sucesos que llamen la atención
Las elecciones en Venezuela transcurrieron sin mayores novedades
Mientras se esperan los resultados del primer boletín de las elecciones legislativas en Venezuela, el Tribunal Electoral comunicó que las elecciones se realizaron sin hechos violentos ni aspectos que vayan a destacar de manera elocuente.
A las 6:30 de la tarde, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, indicó que en todo el territorio nacional la plataforma utilizada en las legislativas venezolanas funcionó perfectamente, sólo en los estados Miranda, Bolívar, Vargas, Táchira y Falcón el proceso electoral fue manual.
Lucena hizo un llamado a los votantes de los estados Carabobo y Vargas a que estén tranquilos ya que aseguró que mientras estén en las colas los centros permanecerán abiertos.
Instó a los miembros de mesa a que hagan un último esfuerzo y se queden en los centros de mesa hasta el final. Reiteró a los medios de comunicación que está prohibido adelantar resultados electorales.