red.diariocritico.com

Comité Autonómico de Juventudes Socialistas

López asegura que el PP propondrá una 'estafa' en las elecciones porque Herrera se irá mientras él se quedará en CyL

López asegura que el PP propondrá una "estafa" en las elecciones porque Herrera se irá mientras él se quedará en CyL

El secretario general del PSOE de Castilla y León (PSCyL), Óscar López, asegura que el PP propondrá una "estafa" en las próximas elecciones autonómicas porque el actual presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se marchará gane o pierda, mientras él se quedará en la Comunidad porque no tiene "plan B".

   López se expresó así ayer durante su intervención en la capital zamorana en el Comité Autonómico de Juventudes Socialistas, donde respondió a algunas preguntas de miembros de la organización juvenil del PSOE.

   "Herrera se va a ir gane o pierda y yo me voy a quedar gane o pierda", aseguró el líder socialista, quien añadió que si el actual presidente de la Junta pierde las elecciones no se va a quedar como jefe de la oposición, "va a salir corriendo", y si gana las elecciones "no se va a quedar".

   En este contexto, Óscar López animó a los miembros de Juventudes a contar a la gente que en las próximas elecciones "el PP va a proponer una estafa en Castilla y León, van a poner un cartel electoral que es Herrera para que a continuación sea presidente cualquiera, puede ser hasta Mañueco", informa EP.

   Así, considera que la gente "tiene que saber que están votando a alguien interpuesto para que luego haya otro presidente porque Herrera no va a acabar esta legislatura, como todo el mundo sabe".

   Por el contrario, afirmó que él tenía un compromiso con el PSOE, ahora con toda la gente de la Comunidad y aseguró que se va a dedicar a Castilla y León porque no tiene "plan B" y su "único plan" es ganar las elecciones y aclaró que si la gente no quiere que sea así ejercerá la oposición en las Cortes porque todo depende de la gente.

   "Cumpliré con el mandato que me de la gente, sea ser presidente o liderar la oposición, otros no van a hacer ni A ni B", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })