red.diariocritico.com

Inspección en los Centros de Comando de Seguridad Pública

El Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina recorre autopistas de Nuevo León

El Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina recorre autopistas de Nuevo León

El Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina recorre autopistas de Nuevo LeónEl gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, realizó una inspección de los Centros de Comando de Seguridad Pública que se encuentran en la carretera de cuota de esa entidad.

Durante su recorrido, estuvo acompañado por secretario de Seguridad Pública, Luis Carlos Treviño, y el alcalde del municipio de Sabinas, Raúl Mireles Garza.

El mandatario visitó la caseta ubicada en la autopista Monterrey-Laredo kilómetro 100; luego fue hacia la vía Monterrey-Reynosa, a la altura de Cadereyta Jiménez, y luego a la altura de China.

Posteriormente se dirigió a la caseta ubicada en la presa El Cuchillo, un lugar de esparcimiento.

El 18 y 19 de marzo presuntos narcotraficantes realizaron más de 30 bloqueos en las carreteras que conectan con Tamaulipas.

Los bloqueos colapsaron vialidades y generaron incertidumbre entre pasajeros, transportistas, automovilistas que transitaban por esos lugares.

Luis Carlos Treviño aseguró que estas acciones de distracción son respuesta de la delincuencia a las medidas del gobierno para ubicarlos y enfrentarlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })