red.diariocritico.com

I Congreso Extraordinario del partido

PSUV aprobó normas para elección a la Asamblea

PSUV aprobó normas para elección a la Asamblea

El Partido Socialista Unido de Venezuela aprobó este domingo las normas para la selección de sus candidatas y candidatos para las elecciones de la Asamblea Nacional, a efectuarse el 26 de septiembre próximo.

Así lo informó este domingo la primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, durante la reunión del I Congreso Extraordinario del partido, que se desarrolló en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en el sector La Rinconada, de Caracas.

Flores destacó: “Esto es importante ya que no sólo fue aprobado anteriormente por el Congreso el Método de escogencia de los candidatos, lo que implica ir a unas elecciones de base y de primer grado con los más de 7 millones de militantes del partido socialista, quienes deben elegir a sus candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional”.

El proceso eleccionario del PSUV se efectuará el 16 de mayo próximo en todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })