red.diariocritico.com
Se abrirá indagación por caso de ‘Mono Jojoy’

Se abrirá indagación por caso de ‘Mono Jojoy’

El fiscal general Washington Pesántez anunció una indagación previa contra aquellos internacionalistas o ex diplomáticos ecuatorianos que han magnificado las declaraciones del ‘Mono Jojoy’, en desmedro de la seguridad interna del Estado.
El funcionario no citó nombres de ex diplomáticos ecuatorianos, pero manifestó que su desnacionalización y servilismo a causas extranjeras, por su desafecto a quienes nos gobiernan, repugna la conciencia.

“Tamaña desproporción no puede escudarse en la libertad de opinión o derecho de discernir”, dijo.

Para el Fiscal, da pena la posición de aquellos que se dicen a sí mismos diplomáticos, quienes han convertido la palabra del líder militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en un verdadero evangelio.

“No solo que se tejen hipótesis, sino que se formulan certezas y hemos escuchado con mucha pena como algunos ecuatorianos amenazan con ir a cortes internacionales y en el colmo del cinismo de estos espíritus desnacionalizados insinúan que la sanción debe ser para el Gobierno ecuatoriano”, agregó.
 

Según Pesántez, esas expresiones revelan intenciones desestabilizadoras y pretenden ocultar un intento de complot contra el régimen de derecho, o cuando menos acompañan y magnifican la guerra mediática impuesta por Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })