red.diariocritico.com

Se está actuando para combatir la criminalidad dice el Jefe del Ejecutivo

La seguridad es una condición muy importante para la inversión afirma el presidente Calderón

La seguridad es una condición muy importante para la inversión afirma el presidente Calderón

La seguridad es una condición muy importante para la inversión afirma el presidente Calderón El presidente de la República, Felipe Calderón, puso de manifiesto que su gobierno tiene un sólido compromiso con la seguridad de los mexicanos y, según él, se está actuando para combatir la criminalidad.

“Por esa razón, estamos brindando una lucha sin cuartel para hacer de México un país seguro, un país donde se cumpla la ley y se haga cumplir por los gobiernos.  Lo hacemos porque la seguridad es la demanda principal de nuestra sociedad y es condición indispensable para promover la inversión y el crecimiento”

El Presidente de la República afirmó que una de las tareas esenciales para crear fuentes de crecimiento y progreso para México es la generación de certidumbre jurídica, y certeza legal donde prevalezca estado de derecho. Si algo queda claro a la gente es, afirmó, que el Gobierno federal tiene sólido compro-miso con la seguridad de los mexicanos y está actuando para combatir firmemente a la criminalidad.

El Jefe del Ejecutivo dijo: “Que no descansaremos hasta ver a México como un México libre de la acción de la criminalidad, en especial del crimen organizado, nos tome el tiempo que nos tenga que tomar; lo vamos a lograr si estamos unidos los mexicanos”, reiteró el ejecutivo federal.

Asimismo, el presidente Felipe Calderón informó que dentro del Programa Nacional de Infraestructura se contempla una inversión de 3 mil 200 millones de pesos para diferentes obras de infraestructura en Guanajuato.

Entre ellas se encuentran las carreteras Querétaro-Irapuato y el inicio de la Salamanca-León. El Gobierno federal invierte 600 mil millones de pesos para obras de infraestructura a nivel nacional.

Dijo el Primer mandatario que esto permitirá elevar la competitividad y mejorar la ventaja estratégica que representa la ubicación geográfica de nuestro país. Agregó que su gobierno está decidido a convertir a México en una plataforma logística de clase mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })