red.diariocritico.com

Balbina Herrera

Candidata oficialista panameña es agredida durante la fiesta del Carnaval

Candidata oficialista panameña es agredida durante la fiesta del Carnaval

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el poder en Panamá, Balbina Herrera, dijo este lunes que fue agredida con una lata de cerveza cuando participaba de las fiestas del carnaval en una ciudad del suroeste de este país.

Herrera, ex ministra de Vivienda, explicó a la televisión local que fue herida con una lata de cerveza en el labio superior cuando observaba en una tarima en los "culecos" (juegos de agua) en la población de Penonomé, provincial central de Coclé, 151 kilómetros al suroeste de esta capital.

La candidata presidencial señaló que ella bajó de la tarima donde se encontraba para ir a conversar con la persona que la agredió, a quien solo identificó como un integrante de los partidos de oposición.

Herrera indicó que no va a poner ningún tipo de denuncia contra la persona que la agredió, pero señaló que esto ha sido un "atentado contra ella", porque ella vio cuando este hombre "irresponsable le lanzó la lata llena de cerveza", que le pegó en el rostro.
"Este tipo de actos no hay que hacerlos ni en campaña (proselitista) ni en carnaval", subrayó.

La candidata del PRD a las elecciones presidenciales del 3 de mayo próximo, que llegó a Penonomé luego de realizar una gira por la provincia de Los Santos, dijo que va a continuar con la campaña proselitista en los que falta de estos días de carnaval.

Herrera se mantiene en la segunda posición en la intención de votos, detrás del empresario Ricardo Martinelli, del opositor partido Cambio Democrático (CD), según las últimas encuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })