red.diariocritico.com

A la compañía aérea no le sale rentable...

Santa Bárbara interrumpe las conexiones con España

Santa Bárbara interrumpe las conexiones con España

La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines ha suspendido temporalmente sus enlaces entre España y Venezuela, según confirmaron este miércoles fuentes de la compañía, que justifica la decisión en un considerable descenso del tráfico aéreo entre ambos destinos como consecuencia de la crisis económica internacional, que está afectando también a España.
Los pasajeros que se vean afectados por las cancelaciones serán paulatinamente avisados por Santa Bárbara Airlines y se les ofrecerá la posibilidad de que sean reubicados en vuelos de otras aerolíneas que operen esas mismas rutas.

No obstante, aquellos usuarios que no puedan o no lo deseen tendrán la opción de que se les reembolse la cuantía de su billete, según se desprende de una carta de Santa Bárbara Airlines remitida a todas las agencias de viajes.

En la actualidad, la aerolínea venezolana operaba vuelos directos entre Caracas y los aeropuertos españoles de Madrid-Barajas y Tenerife-Norte con los que mantenía conexiones semanales. En concreto, en el caso de las frecuencias de los trayectos entre Tenerife y Caracas eran: la ida los viernes a las 10:15 horas y la llegada los jueves, a las 21:15 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios