red.diariocritico.com

Seguridad para deportistas con capacidades diferentes

China despliega 10 mil policías en Paralímpicos

China despliega 10 mil policías en Paralímpicos

Las fuertes medidas de seguridad adoptadas durante los Juegos Olímpicos de Pekín, con el despliegue de 10 mil policías, continuarán durante los Paralímpicos que comienzan el próximo día 6, según han anunciado los organizadores.

"No relajaremos ninguno de los estándares de seguridad implementados durante los Juegos Olímpicos, pero prometemos un servicio orientado a la gente", dijo Cao Dongxiang, máximo responsable de la protección paralímpica, citado hoy por el diario "China Daily".

No obstante, dijo, "nuestro principio básico será respetar la independencia y la privacidad de todas las personas discapacitadas".

Diez mil policías, de los cuales mil irán de paisano, serán desplegados durante los Juegos Paralímpicos, el mismo número que durante los JJOO que terminaron el pasado 24 de agosto, explicó por su parte Zhu Yijun, del centro de mando de seguridad de Pekín.

Zhu recomendó a todas las personas discapacitadas que lleguen a las sedes dos horas antes de que empiecen las competiciones y sugirió a las personas con implantes o aparatos auditivos que se lo comuniquen al personal de seguridad y accedan por las entradas especialmente habilitadas.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })